Más de 300 jugadores de 24 equipos disfrutaron de la I Copa Nostresport de Fútbol 7

  • El torneo pone punto y final a la T.22-23 de fútbol 7 que arrancó en octubre con las competiciones de NOSTREPSORT LEAGUES
  • Miami Sports se proclamó campeón tras vencer a David Traidor en la final

La I edición de la Copa Nostreesport de fútbol 7 tuvo lugar el sábado 09 de julio 2022 en el Poliesportiu Verge del Carme Beteró.

El torneo supone poner el punto final con una gran fiesta del deporte a la temporada de fútbol 7 ofrecida desde Grupo Nostresport. Una temporada que, bajo la línea de competiciones amateur de Nostresport Leagues arrancaría en septiembre con los amistosos de pretemporada para acompañarnos desde octubre a junio con las ligas de fútbol 7, y desde mayo con la copa y que disputaron a finales de junio y principios de julio sus finales.

Bajo un intenso calor que nos acompañó toda la jornada más de 300 jugadores de 24 equipos distribuidos en 6 grupos de 4 disputaron desde las 09 de la mañana, en las instalaciones del Poliesportiu Verge del Carme Beteró la fase de grupos del torneo. Tras 36 partidos y más de siete hora de competición, serían ocho los equipos supervivientes, los seis primeros clasificados y los dos mejores segundos, que disputarían la fase eliminatoria, cuartos, semifinal y finales.

A las 16:30 arrancaron unos cuartos que nos definirían unos cruces de semifinales entre Miami Sports y Shalke 020 y Deixa’t els porros contra David Traidor. Las semifinales ofrecieron partidos vibrantes y extremadamente igualados, que finalizarían ambos con empate en el marcador y que tuvieron que decidir a los finalistas en la suerte de penaltis. Unas tandas que acabarían dejando como finalistas a Miami Sports y David Traidor mientras que Deixa’t els Porros y  Shalke 020 disputarían el partido como tercer y cuarto puesto.

Con la disputa de los dos últimos partidos quedaría establecido el pódium que coronaría a Miami Sports como campéon del torneo, David Traidor como subcampeón y Deixa’t els porros como tercer clasificado.

Streaming

La productora audiovisual de Grupo Nostresport, Nostresport TV, ofrecería la retransmisión en streaming desde el campo 1 de la semifinal entre Miami Sports y   así como las tandas de ambas semifinales y la gran final a través del canal de twitch del diario digital deportivo nostresport.com (twitch.tv/nostresport)

SOBRE NOSTRESPORT LEAGUES

Nostresport Leagues (www.nostresportleagues) es la línea de competiciones amateur de Grupo Nostresport, las ligas de fútbol 7 se organizan desde la temporada 12-13 celebrando el próximo curso su décimo aniversario.

SOBRE NOSTRESPORT.COM

Nostresport.com es el diario digital decano de la prensa deportiva de la Comunitat Valenciana editado por Grupo Nostresport. Venimos informando ininterrumpidamente del deporte desde el 01/02/2003. En su recorrido ha obtenido, entre otros reconocimientos, el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia, Premio Levante UD al medio de comunicación digital, Premios Convivir, Premio OIMED o Premio CONFEDECOM.

SOBRE GRUPO NOSTRESPORT

Grupo Nostresport entidad de gestión deportiva que tiene como misión la promoción del deporte y cuenta con tres grandes líneas de actividad: contenidos, organización de eventos deportivos y prestación de servicios profesionales.

En su trayectoria ha obtenido entre otros reconocimientos los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores, Premios Servef jóvenes emprendedores, Premio Creación de Empresas del Instituto Ideas o Finalista Valencia Emprende.

Grupo Nostresport gestiona las siguientes webs representativas de su modelo de negocio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.