Horarios y composición de los grupos

El miércoles 22 de junio tuvo lugar el sorteo de grupos de los 24 equipos que participarán en la I Copa Nostresport de Fútbol 7.

En apenas 14 días, desde que se abrieran inscripciones el pasado lunes 06 de junio hasta que se cerraron el lunes 20 se han cubierto las plazas disponibles para este evento.

Desde Grupo Nostresport queremos agradecer a todos los interesados su confianza, pero muy especialmente a aquellos que han querido participar y a los que no hemos podido atender, limitando la participación a 24 equipos por estricto orden de inscripción.

Grupos y horarios

Tras el sorteo se ha distribuido a los 24 equipos en 6 grupos de 4:

GRUPO 1GRUPO 2GRUPO 3
LOS HOMBRES DE ISASIINTERMITENTEMONTEALCEDO
MIAMI SPORTSSCHALKE 020ASDESEMPRE
JAMAICA CFAL JAZZERADEIXAT ELS PORRROS
BURJAFLOWLA GRADAMAGIC FC
GRUPO 4GRUPO 5GRUPO 6
CD SALE EL RANGEDIARIO PIRUETALA GATUSSINA
DAVID TRAIDORTEAM SANGREDISCÍPULOS DE MAKELELE
CATEDRÁTICOSESTRELLA COJAPOPER FC
HOLANDA FCLOS PIBESATLETICO FUMEIRO

La fase de grupos se iniciará a las 09:00 y finalizará a las 16:25. Puedes consultar los horarios de esta fase en la web http://copanostresport.com/

Clasificarán a la fase eliminatorias, esto es cuartos, semifinales y finales, los primeros de cada grupo y los 2 segundos mejores. Los criterios para establecer los segundos mejores son:

  1. Puntos
  2. Diferencia de goles
  3. Más goles a favor
  4. En caso de persistir el empate se procederá a una ronda de 5 penaltis u cualquier otra situación que la organización considere.

Sobre la I Copa Nostresport

Se trata de un torneo en formato de un día, con horario previsto desde las 09 hasta las 18h en base a partidos rápidos en periodos de 20 minutos en la fase de grupos, posibilitando disputar un mínimo de tres encuentros por equipo participante.

El torneo ofrece una dotación económica de 500€ al primero, 250€ al segundo y la devolución de la inscripción al tercero.

El torneo tendrá lugar en los campos de fútbol del Poliesportiu Verge del Carme Beteró, sede habitual de las ligas de fútbol 7 de Nostresport Leagues, la línea de competiciones amateur de Grupo Nostresport.

Este torneo da continuidad a las ligas de fútbol 7 organizadas por grupo nostresport, Nostresport Leagues, además de recoger la experiencia acumulada en el torneo Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos organizado por Grupo Nostresport para la Obra Social Bancaixa durante siete ediciones y la Copa Integra, su continuación, promovida exclusivamente por Grupo Nostresport durante dos ediciones más, que buscaba promover la integración a través del deporte

SOBRE NOSTRESPORT LEAGUES

Nostresport Leagues (www.nostresportleagues) es la línea de competiciones amateur de Grupo Nostresport, las ligas de fútbol 7 se organizan desde la temporada 12-13 celebrando el próximo curso su décimo aniversario.

SOBRE NOSTRESPORT.COM

Nostresport.com es el diario digital decano de la prensa deportiva de la Comunitat Valenciana editado por Grupo Nostresport. Venimos informando ininterrumpidamente del deporte desde el 01/02/2003. En su recorrido ha obtenido, entre otros reconocimientos, el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia, Premio Levante UD al medio de comunicación digital, Premios Convivir, Premio OIMED o Premio CONFEDECOM.

GRUPO NOSTRESPORT

Grupo Nostresport entidad de gestión deportiva que tiene como misión la promoción del deporte y cuenta con tres grandes líneas de actividad: contenidos, organización de eventos deportivos y prestación de servicios profesionales.

En su trayectoria ha obtenido entre otros reconocimientos los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores, Premios Servef jóvenes emprendedores, Premio Creación de Empresas del Instituto Ideas o Finalista Valencia Emprende.

Grupo Nostresport gestiona las siguientes webs representativas de su modelo de negocio:

  • e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.